MANU CHAO EN ARGENTINA


Manu Chao visita la Argentina por segunda vez en lo que va de 2009. Ahora, además de tocar en Buenos Aires (el 28 de noviembre en el Estadio All Boys), lo hará también en Córdoba (20 de noviembre, Estadio Juniors), Rosario (21 de noviembre, Estadio Cubierto de Newell's) y Neuquén (5 de diciembre, Estadio Ruca Che). Además, confirmó una fecha en Santiago de Chile (26 de noviembre, Velódromo del Estadio Nacional).Después de actuar ante miles de personas en Cuba y de girar por Francia, Manu llega al país para presentar todas sus canciones. Muchas de ellas fueron incluidas en “Baionarena”, su nuevo disco que muestra toda la fuerza de La Radio Bemba, la excelente banda que brilló en el Tombolatour 2009

Venta de localidades
Estadio All Boys: desde este viernes en los locales de Locuras (Once, Flores, Morón), Lee Chi (Rodríguez Peña 1036) y Click Music Store (Crisólogo Larralde 2199).
Para Córdoba, en los siguiente puntos:Locuras (Peatonal 9 de Julio 451), Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Disquería del Perro (Gral. Paz 70, Galería Libertador, local 8) y Oktubre (Peatonal 9 de Julio 137).
Para Rosario, en los siguiente puntos:Rosario: Amadeus (Peatonal Córdoba 1369, local 9) y Donington (Sarmiento 920, local 31).Santa Fe: Disquería Compactos (Peatonal San Martín 2254).
Buenos Aires: LocurasPara Neuquén, en los siguientes puntos:Saturno Hogar (Suc. Alcorta, Alcorta 261) y por ViaTicket.com.ar