NOVATO Y MAD _ MUASEL




Novato siempre a sido un amante de la música. Ha reventado todos los baffles que han pasado por su casa. Unas veces con ópera, otras con lo mas flaman de R&B y otras con su propia voz. Canta desde los 17 años. Siente devoción por la musica jamaicana y desde que tuvo la posibilidad de visitar Jamaica y ver en directo a sus idolos, no dudo en dedicarse en exclusiva al Dancehall.
Los profesores del bombo y la cajase conocieron hace poco mas de dos años cuando coincidieron en otra formacion musical. A finales de 2008 su actual proyecto cogió fuerza. El caos de Internet quiso que conocieran a JML de Ruido Maldito Studios. El se ha hecho con el marrón de producir sus ritmos, las bases sobre las que Novato escupe sus liricas agresivas. Siempre con métricas jamaicanas, Novato no deja títere con cabeza. Hay palos para todos; para los rastafaris de palo, para la hipocresia religiosa, para la gran mentira de la media,etc...A la voz de Novato la viste de oro Madmuasel. Sus dedos bailan sobre el teclado desde los seis años.Otra que vendió su alma al diablo por sentir las notas correr por sus evnas. Sobre el escenario es la encargada de darlo todo con el sintetizador y hacer mover el culo de los presentes.
En 2009 la policia puso fin a uno de sus conciertos por un elito que no habian cometido.No tardaron en volver a la carretera. Hoy, aclamados por sus seguidores, sobreviven como artistas de fortuna. Si usted tiene un local y los encuentra,quizá pueda contratarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario