como construir un vaporizador casero



Manual Instrucciones: Cómo construir un vaporizador de cannabis en tu casa (casero)

Pueden descargar el manual para hacer su propio vaporizador en casa siguiendo el enlace que les dejo a continuación, si no pueden descargarlo avisenme y se los envío por email (escribir a afganistang@gmail.com)

Enlace para descagar el manual
Subido a 3 servidores distintos de alojamiento para evitar problemas de descarga


* por algun desprolijo error de tipeo escribí cacero con c en el nombre del archiosvo solo les pido que me disculpemenm por la disproljjiidad pajri escribil,

Enlace de descarga en rapidshare
http://rapidshare.com/files/130616029/VAPORIZADORES_CACEROS_INSTRUCCIONES.pdf.html

Enlace para descargar el manual en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2EMQCNW7

Enlace para descargar de hotfile
http://hotfile.com/dl/39426320/5ee75b5/VAPORIZADORES_CACEROS_INSTRUCCIONES.pdf.html

¿No puede descargar?
Cualquier cosa me escribe a afganistang@gmail.com y se lo mando.

La foto ha sido tomada de de-verdamper.nl

¿Para qué sirve y qué es un vaporizador?

Antes de nada vamos a explicar para los más nuevos que es un vaporizador. Son unos aparatos diseñados para consumir cannabis de forma que perjudique lo menos posible a nuestar salud. No consiste en fumar sino en inhalar vapores. Unos de los principales riesgos para nuestra salud es que cuando consumimos cannabis normalmente lo hacemos inhalando el humo resultante de su quema , fumando. Fumar , ya sea cannabis, tabaco o manzanilla, conlleva unos riesgos, estamos inalando un humo que contiene cantidad de toxicos y que es altamente perjudicial.

Los vaporizadores evitan todo esto simplemente calentando el cannabis al punto de que los tricomas, las glandulas cargadas con el THC pasa de su estado sólido a un estado gaseoso. La temperatura no supera los grados necesarios para que empiece la combustión, con lo que la yerba, sólo se calienta, no se quema evitandose de que se produzca todos los gases nocivos.

El efecto es más limpio y el sabor más sutil y delicado, ya que no se enmascara con todos los gase resultantes del quemar la yerba.
fuente
http://cogolloscordoba.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario